domingo, 8 de abril de 2012

análisis y síntesis.

Hoy pensé varias cosas, enredadas y destejidas a la vez. Que me hubiera gustado ir a Chueca contigo, también al Barrio árabe de Marsella. Que no tenés punto de comparación, que te comparo con todo, aunque no me lo proponga. Te convertiste en mi instrumento de medición por excelencia, medición de cómo va mi vida, de mis afectos, de mis enojos, de mis planes, de mis nostalgias. que te recuerdo distinto a ayer. Que realmente fuiste una bocanada de aire tremendo, un tornado en mi vida. Eras un tornado en la vida. Que el capitulo que tuvimos juntos, fue de las mejores temporadas (sin igual). Que hoy la vida me tiene en otro capítulo y estoy involucrándome con otros personajes, que soy una Vicky igual y distinta a la vez, por mal que suene. La Vicky de hoy se gusta más que ayer (ayer de los ayeres...) que la Vicky hoy disfruta más de todo, de lo bueno y lo malo, de lo lindo, lo raro, de lo diferente, de la comida, del sexo y el deporte, de su guarida, y de sus salidas, de la música y del silencio. que seguís ahí, como mi ángel de la guarda, cagándote de la risa, y devolviendome a mí, de vez en cuando el espíritu desenfrenado. Esta Vicky esta siendo muy sincera hoy, y tiene ganas de volver a enamorarse. que me reconcilié con la vida hace bastante ya, pero no había vuelto a hacer las paces de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario