domingo, 7 de octubre de 2012

Wood...la peleadora

Que hay personitas (pocas) con las cuales no duro mucho enojada. Que no sé, si se me va rápido, por el miedo a que no me perdonen a mí, o a sentir que mi corazón no tolera perder más. creo que sanamos de a capitas de nuestras pérdidas, y que vamos perdiendo desde que nacimos. hay días que me trago el mundo, otros en que casi el mundo me traga a mí. Que no me sale vivir de otra forma que no sea, intensa, con todo lo que esto trae, que vivo, y de tanto sacarle jugo a la vida, hay días como hoy, que prefiero guardarme al retiro, para la próxima bocanada, para que me de el aire para hacer todo lo que se me antoja. no toleraba estar peleada contigo Pá, no me gustaba, y hoy no logro estar mucho tiempo peleada con alguien q me recuerda a tí. Edipo inconcluso dirán, jeje. somos, crecemos y aprendemos en espejo. gracias pajaritos por venir a cantarme!!!

2 comentarios:

  1. Esta bello tu lugar.
    el mio es
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Saludos

    ResponderEliminar