sábado, 14 de mayo de 2011

peso liviano



cuándo fue me pregunto a veces
que mi vida se transformó en un montón de obligaciones
y tan poco tiempo de ocio
cuando se dio vuelta así?
no me di cuenta
seguramente me envolvió
hoy son muchas cosas pendientes
y a alguien que le gusta viajar liviano ...
eso no me gusta
si bien me obligo a disponer de esos
momentos tan gratificantes de libertad
de no hacer nada
de levitar casi me queda nada
así y todo conservo mi barrera protectora del mundo consumista
lo cual es admirable por estos tiempos que corren
ya que estar ajeno es bastante difícil
de todas maneras un poco de suerte
o la alineación de planetas a mi favor sería conveniente
ya demostré que resisto
ahora, algo así como una bocanada de aire fresco no me vendría mal!
mandámela ta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario