martes, 22 de marzo de 2011

gusto a...


a que siempre esperé de vos mucho más
a que después de tus respuestas
siempre me debo conformar
gusto a desilusión, cual niña que soy
no tengo arreglo.
y encima tampoco te tengo demasiada admiración
aunque suene mal, es un requisito básico.
dejalo ir, dejalo ir.....

" ya lo tengo todo controlado
y ahora viene el viento de otro lado,
dejame el timón...y alguien dijo no, no , no...
Siempre vas detrás cuando persigues al destino..
nunca es lo que pudo haber sido...
no voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y
a chocar con la pared que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como el beso en un portal....antes de que cuente diez
no volveré a quererte tanto.. y no volveré a dejarte de querer."
fito y los fittipaldis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario