jueves, 11 de marzo de 2010

de la cueva


hoy estoy más cerca que ayer de concretar, estoy más cerca de empezar a ver el inicio de uno de nuestros proyectos, la vida te puso en mi camino, te cruzaste, y no nos separamos, inimaginable ser tan feliz, inimaginable también que no estés hoy para seguir concretando nuestros sueños, hoy...como ayer...como me enseñaste...hay que seguir... es concretar el sueño de los dos, es hacer nuestro refugio, que mañana me refugiará del dolor de que ya no estés.
Sigo necesitando tus palabras y tu fuerza... y lo busco en la naturaleza, en las canciones, aún te busco en todas las esquinas, en todas las llegadas y las despedidas, en los atardeceres, en los buenos y los malos ratos, una vez más vida, gracias por enseñarme y darme tanto, hoy sigo creyendo que nuestro amor hermoso e intenso estará dándome fuerzas y valor para seguir adelante..día tras día... no sé si me reconciliaré con la vida que tan injustamente te llevó lejos, no sabemos dónde, los agnósticos no sabemos dónde, no hay más fé que la de uno mismo, gracias por creer en mi y dejarme ser todo tu mundo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario