domingo, 11 de noviembre de 2012
El mundo como lo veo hoy.
"Ser original es de algún modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás". Ernesto Sábato.
domingo, 4 de noviembre de 2012
recuerdos
que bonito q te recuerden con esa frescura,
fue raro sentirme perteneciente de nuevo,
a un círculo que tiene q ver con vos.
lindos amigos, saber que has sido lo mejor de mi vida, seguir sintiendo eso
es raro, te llena el alma,
pero a la vez,
al lado de esa experiencia, todo es poco.
q nadie te quita lo vivido.
fue raro q las personas me conozcan mas q yo a ellas.
miércoles, 31 de octubre de 2012
Ingals`s?
Quédate con tu historia.
Yo haré la mía, lejos de ti.
Cada vez me convenzo más, uno cree,
lo que quiere creer.
Me sirve la experiencia,
para darme cuenta y valorarte de otro modo.
Mi dedicación, mi energía, y
mi espacio mental,
esta ya cambiando rumbo.
Creo que sigues necesitando alienarte en la vida de otro,
no sé si has podido estar sólo realmente contigo mismo,
quizás le temés,
me agota tu doble discurso, y tu moral perversa.
Etiquetas:
Friendship,
Historia,
lo de todos los días.,
romantic days,
Sensaciones
sábado, 27 de octubre de 2012
Diane von Furstenberg
very chic.
somos las tres muy distintas, a veces muy parecidas,
bonito encuentro entre chicuelas hoy y su descendencia,
q nunca nos da el tiempo para ponernos totalmente al día.
viernes, 26 de octubre de 2012
Nuevas generaciones
que va a ser de esta gente en el futuro me pregunto?
de los haraganes, pésimos estudiantes, cómodos hijos, vecinos atrevidos, amigos superfluos, trabajadores mediocres, sujetos inertes?
de esta generación instantánea, que no tolera la espera, ni la mínima frustración,
de esta gente que habla de todo y no sabe de nada, de estas hordas de déficits atencionales, que serán estos lábiles en el futuro?
heredarán y malgastarán riquezas que no crearon, no conseguirán medalla alguna, no aportarán mucho al mundo de la cultura seguro, campeones del GTA, que vieja q estoy... q me importa la falta de cultura y el pozo en el que está sumergida la educación en mi país, no me aguanto ni yo, que la Heineken me provocó un efecto adverso y trajo preocupaciones dignas de veterano, en fin, hasta en eso tan precoz yo.. jeje.
martes, 23 de octubre de 2012
en el día del periodista!!!
mi periodista favorita desde niña!!! ídola, -con excepción de la versión televisiva-
Felicidades! a todos los periodistas, a los que ejercen con conciencia crítica, a los que ejercen con ética y ayudan día a día a informarnos sobre los hechos.
cheers.
viernes, 19 de octubre de 2012
wake up and live!
que me he movido mucho este año, en todo sentido,
aunque para algunos,
y desde afuera,
parezca que he estado quietecita.
Este movimiento interno,
traerá,
no tengo dudas,
un movimiento externo, pronto.
que las cosas importantes de la vida se gestan de a poco, como me dijo esa profe, en ese momento crítico.
En todos los aspectos, laboralmente,
he estado inquieta,
afectivamente, más que inquieta, hiperactiva, jiji,
espiritualmente, renovándome.
así que el agua corre, yo fluyo, sabiendo
que me muevo ya en terreno más firme, que mis avatares son otros hoy,
y que nunca,
por suerte dejo de sorprenderme.
Hoy que fue uno de esos días en los que pensé
o sentí que el mundo me tragaba, viene un mensaje de algo nuevo, a mis ganas, a mi vocación, a mi deseo de seguir mejorando día a día. Al elegir, uno deja cosas de
lado. obvio. todo no se puede. Pero que he elegido bien, priviliegiàndome. Así que al final de la jornada puedo decir, voy por buen camino, bien de bien.-
Etiquetas:
canción : CONGO.,
Friendship,
Historia,
lo de todos los días.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






