viernes, 10 de agosto de 2012

Alfie

Tu excesivo narcisismo no es tan atractivo a veces, mas bien repelente. Cómo se llega a ser tan ingenuo, para muchas cosas, a esa edad? O será su forma de pasarla bien. Aquí voy de nuevo tratando de entender y explicar lo que le pasa al otro, qué manía, qué karma, qué agote!! Hoy no lo aguanté a él, tampoco a mí.-

domingo, 22 de julio de 2012

olímpicos...

"Citius, altius, fortis" Más rápido, más alto, más fuerte. Todos los días debemos tratar de superarnos a nosotros mismos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Natalie y Steve como siempre, mis adorados.

"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo. No estoy en este mundo para cumplir tus expectativas, Y tú no estás en este mundo para cumplir las mías. Tú eres Tú, y Yo soy Yo, y si por casualidad nos encontramos, es hermoso. Y si no, no puede solucionarse". Gestalt prayer, Fritz Perls. Amo esto de la gestalt, define el amor libre, y valora lo único de cada encuentro, nada de amores omnipotentes, es un amor más real y en profundidad, más generoso.

sábado, 14 de julio de 2012

As Eva Mendes...

me sentí tan sexy que fue un viaje alucinante el sexo con este chico, y la segunda vuelta muy liberadora, poder vivirlo con libertad, sin presiones y a puro goce, espectacular. Hoy, puro confort, y 20 kilos menos de presión psicológica.

viernes, 6 de julio de 2012

two lovers

escuchando a Franz Ferdinand.. pensando a ver que trae esta historieta, muy loco, cómo se dan las cosas, amistades, celos, en fin, hoy estoy bien por esto q me pasa, disfrutando del momento. luego veremos el desenlace.

domingo, 1 de julio de 2012

burbujas...

debo empezar a respetar esto de las 8 hs de descanso, 8hs de trabajo y 8 hs de ocio. Y es verdad, olvidarme un poco del deber, que me ha tenido retenida la mayoría del tiempo, mi espacio mental necesita otra cosa, y algo más de diversión. Así que seguiré derribando barreras. A ver q tal me va!

viernes, 22 de junio de 2012

un viernes atípico

Una seguidilla de eventos me han hecho pensar en lo bueno de la lealtad y la simpleza con la que me criaron. Y lo positivo de que con eso como base me formé como una persona decidida, lo suficientemente reflexiva como para ser metódica y tomar buenas decisiones y lo suficientemente impulsiva,arriesgándome y haciendo lo que se me de la gana cuando quiero. Creo que eso me sintetiza. Hoy tengo a mi buen amigo, para escucharnos y divertirnos.