sábado, 23 de julio de 2011

tal cual julianne



jugaste, luchaste, cruzaste, reíste, ganaste, perdiste, y hay mas...quemaste, reíste ganaste, perdiste....

lunes, 18 de julio de 2011

fútbol


that's my team!!!!

sábado, 16 de julio de 2011

espiral


reapareciste en mi vida
mi viejo mejor amigo
espero ahora no nos perdamos de vista
que lindo se siente la camaradería
que loco a veces los caminos que tomamos
y como nos cruzamos.
I Just love people who loves dogs..like christian slater...

viernes, 15 de julio de 2011

friendship


La amistad es hermosa por lo desinteresada, hay amigos que nos devuelven a veces una imagen de nosotros mismos que a veces nos sorprende. El cariño que le tengo a mis amigos es un sentimiento tan limpio, tan desprovisto de rebusques o laberintos mentales como nos pasa con la familia o las parejas. Simple y gratamente:
Amo a mis amigos.

jueves, 7 de julio de 2011

ntvg


escuchar cualquiera de sus discos aunque por ir creciendo como ellos prefiero los últimos, con los primeros es mas nostalgia que otra cosa.
de vez en cuando pienso en como hacia todo lo que hacia
y en cómo hago todo lo que hago.
eso es cuando se me da por mirar por el retrovisor, es que a veces meto quinta y sigo
y sé que debo detenerme de vez en cuando.

lunes, 6 de junio de 2011

ciprés en invierno...


hasta la noche de San Juan Bautista....entrará Júpiter por estos días
a ver si trae algo de suerte para estos cortos días de invierno por estas latitudes

domingo, 5 de junio de 2011

demi sos una ídola..jeje


que chico más bonito...