martes, 22 de febrero de 2011

un poco de ficción y un poco realidad.


A tu suerte siempre réstale una duda,
a esa duda una posibilidad ...

señales, Callejeros.

la chica maravilla


Estarías orgulloso de mí.
por cómo han ido las cosas.
yo también lo estoy.

lunes, 21 de febrero de 2011

álamo


es hermoso, hoy estaba más verde que plateado.
Yo, más plateada que verde.
me quedan pocos días de tanto sol,
así que intento exprimirlos de sol a sombra.
A veces pienso por cómo se dieron las cosas
y ahora qué?.
Es muy loco cuando alcanzás algo que te proponías, y al llegar...
a buscar nuevas metas supongo
vivimos en búsquedas.
Pienso que la más importante ya la hice y la encontré
así lo siento.
quedan muchas más capaz, la energía es otra claro.
diez minutos de buena conversación
una carcajada
un suspiro
o un abrazo extenso
cuando miró desde abajo nuestro álamo pienso en eso y trato de sentirlo.

martes, 15 de febrero de 2011

its`done


finalmente...luego de tanto aquí estoy
acostumbrándome a lo nuevo y adaptándome
aprendiendo todos los días a estar en un nuevo lugar
el clima ayuda y mucho
así como la compañía de los incondicionales
de siempre
es raro no sentirte
es raro que no esté
supongo que me marca un tiempo distinto,
con cosas de antes
y con cosas nuevas.
En eso estoy.

miércoles, 12 de enero de 2011

the animal


sea cual sea el contexto
siempre se impone

martes, 11 de enero de 2011

meg y tom.


es tan divertida esta peli, pueden pasarla muchas veces y siempre la elijo.
"it doesn`t happen twice", dice él en los inicios. sweet sweet.

jueves, 6 de enero de 2011

paciencia





hoy estoy como comprimida
a veces necesito ser más agresiva y no tan simpática y colaboradora
a veces deseo ser un poco más intolerante y exigente
con aquellas cosas que la requieren
detesto que la gente diga una cosa y haga otra
tengo buena tolerancia a la frustración...
hasta que
se me desarma el cerebro
siempre fui estupendamente diplomática y explicativa
y me detesto cuando así me reconozco
porque hay cosas en las que es mejor ser impulsivo e irreverente.
espero mañana resolver el asuntillo pendiente
expresarme clara y firmemente
a ver que tal me va...