jueves, 6 de enero de 2011

paciencia





hoy estoy como comprimida
a veces necesito ser más agresiva y no tan simpática y colaboradora
a veces deseo ser un poco más intolerante y exigente
con aquellas cosas que la requieren
detesto que la gente diga una cosa y haga otra
tengo buena tolerancia a la frustración...
hasta que
se me desarma el cerebro
siempre fui estupendamente diplomática y explicativa
y me detesto cuando así me reconozco
porque hay cosas en las que es mejor ser impulsivo e irreverente.
espero mañana resolver el asuntillo pendiente
expresarme clara y firmemente
a ver que tal me va...

domingo, 2 de enero de 2011

olvidos


ayyyyyyyyyyyyyyyy mi cabecita ya esta en cualquier sitio
y olvidé el agua que puse a calentar.
estuve a 2 minutos de provocar un incendio
y encima se me fueron las ganas de prepararme lo que iba a tomar
ni mate, ni té, huele a hollín por un rato
soy un peligro en la vida doméstica
lo asumo.
he tenido suerte en todos estos años de no volar ninguna de las casas en las que he estado. que así continue.
mi cabeza está en la espuma de mar que baña nuestras costas, y que en poquito nomás podré disfrutar!!!!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

moda


por suerte que siempre cambiamos!!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

luces y sombras

nunca nada es como uno lo planifica
para bien o para mal
en el medio siempre pasan cosas inesperadas
a veces buenas
a veces malas
trato de no perder el próposito
trato de ver lo conseguido
pero en días como hoy
como cuesta!!!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

flores

llega nuevamente el verano, este será muy distinto
a ver qué trae...
ya estoy más liviana.

jueves, 4 de noviembre de 2010

ji ji ji



hoy estoy para reirme de todas las cosas livianas y triviales,
luego de ocuparme de muchas cosas importantes y serias (puaj, pero así es mi otro yo)
bajo cortina y me río
y vuelve a invadirme el yo más desfachatado, alegre y descontracté que me divierte tanto!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

nada más presente que la ausencia


Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.

Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.

Joaquín Sabina