viernes, 31 de diciembre de 2010

moda


por suerte que siempre cambiamos!!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

luces y sombras

nunca nada es como uno lo planifica
para bien o para mal
en el medio siempre pasan cosas inesperadas
a veces buenas
a veces malas
trato de no perder el próposito
trato de ver lo conseguido
pero en días como hoy
como cuesta!!!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

flores

llega nuevamente el verano, este será muy distinto
a ver qué trae...
ya estoy más liviana.

jueves, 4 de noviembre de 2010

ji ji ji



hoy estoy para reirme de todas las cosas livianas y triviales,
luego de ocuparme de muchas cosas importantes y serias (puaj, pero así es mi otro yo)
bajo cortina y me río
y vuelve a invadirme el yo más desfachatado, alegre y descontracté que me divierte tanto!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

nada más presente que la ausencia


Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.

Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.

Joaquín Sabina

viernes, 15 de octubre de 2010

just us


solamente me quedo con eso
el resto no importa
no varía en nada
es más bien volátil
cuando todo me cansa
sólo me quedo con el nosotros
que me llena el alma
cuando algo me agobia
me reconforta pensar en el nosotros
me devuelve al eje
o me hace perderme felizmente
en vos
en mi
en nosotros.

domingo, 3 de octubre de 2010

apodo


mi cucurruchu ...
aún después de todo este tiempo
de las idas y vueltas
de las risas y las lágrimas
de la compañía y la soledad
aún hoy
es mi nombre favorito.