viernes, 5 de marzo de 2010

andar


lo hermoso de seguirte el paso...

martes, 2 de marzo de 2010

antes y ahora


Antes de que todo pasara...
antes de que mi mundo se derrumbara
antes del la alarma y de la incertidumbre
antes de todo.
Creía en otras cosas.
Ahora que ya no hay miedo
ahora que ya no hay apuro ni alarma ni incertidumbre
ahora sólo creo en Vos y en Mí
Gracias a Vos.

lunes, 1 de marzo de 2010

en el fin del continente


estamos unidos para siempre verdad que si mi vida?
necesito creerlo.
necesito pensar que todo pasa.
necesito creer que también me ayudarás en esto.
necesito tu fé y la mía.

árboles


Sigo preguntandome el sentido se todo.
Casi siempre.
Sigo preguntandome el por qué, el cómo.
Sigo estando.

la espera


esos lugares donde transitan miles de personas, estaciones de tren de autobus, de metro, aereopuertos...nos sentimos allí deambuladores. prefiero la inmensidad de la naturaleza, si bien hay construcciones hechas por el hombre que nos embriagan también de sensaciones.

Atardecer


Y captamos los últimos rayos, y recorrimos la orilla del río.
Esos rayos eran para nosotros, esos días eran sólo para nosotros.

el verde Irlanda


El verde es más verde los días nublados.

Contrasta un poco con la energía de un cielo gris.