El tiempo cobra una dimensión distinta,
hoy todo mi mundo gira sobre distintas coordenadas, no siento que perdí mi eje, sino que cambió, abruptamente.
Mi eje seguis siendo vos, aunque en otro plano, pero mis noches, y mis días son tuyos.
Mis charlas y mis silencios.
Mis risas y mis lágrimas.
Mi dolor y mi amor, es tuyo.
Siempre pesa más lo bueno, sino fuera así no estaría escribiendo esto.
miércoles, 20 de enero de 2010
sacale jugo a la vida

he aquí la receta mágica para hacer nuestra vida más placentera:
no le des espacio en tu mente a aquello que te mantiene quieto,
movernos nos hace cambiar la jugada y por lo tanto nos da otras posibilidades.
no presumas de nunca caer, tu caída va a ser más estrepitosa aún.
no cargues más de lo que tu cuerpo puede llevar (incluyendo lo que carga tu corazón)
no lleves cosas que no usarás, "vivir por las dudas" es molesto.
no dejes de seguir intentándolo, si no sale es "todavía no sale".
no olvides hacer todo lo que se te antoje
no desaproveches la oportunidad del encuentro, del abrazo, de la carcajada y del beso.
no le des espacio en tu mente a aquello que te mantiene quieto,
movernos nos hace cambiar la jugada y por lo tanto nos da otras posibilidades.
no presumas de nunca caer, tu caída va a ser más estrepitosa aún.
no cargues más de lo que tu cuerpo puede llevar (incluyendo lo que carga tu corazón)
no lleves cosas que no usarás, "vivir por las dudas" es molesto.
no dejes de seguir intentándolo, si no sale es "todavía no sale".
no olvides hacer todo lo que se te antoje
no desaproveches la oportunidad del encuentro, del abrazo, de la carcajada y del beso.
del gusto y el olfato, y más
martes, 19 de enero de 2010
un día más

que te extraño, que te veo en todas partes, que te sigo.
Un día más que te pido fuerzas para seguir adelante.
Un día más que me asombro, de vos, de mí, de los dos.
Un día más que te doy gracias por darme tanto.
Y el viento me trae el olor de tu mejilla como dice la canción,
y el ruido de los álamos, tu sonrisa,
y vos me decís no te rindas.
Y sueño que duermo en mi huequito preferido,
y estas mirándome y soñándome.
Un día más que te pido fuerzas para seguir adelante.
Un día más que me asombro, de vos, de mí, de los dos.
Un día más que te doy gracias por darme tanto.
Y el viento me trae el olor de tu mejilla como dice la canción,
y el ruido de los álamos, tu sonrisa,
y vos me decís no te rindas.
Y sueño que duermo en mi huequito preferido,
y estas mirándome y soñándome.
jueves, 14 de enero de 2010
vecinos molestos!!!!!
que exista gente que pasa su tiempo molestando a lod demás!!! ahhhh lo detesto...get a life people!!! por eso ansío enormemente terminar mi casita en la playa y mudarme!!!!!!!
queda poco Vicky!!!! me auto-estimulo!! queda menos que ayer!!! que ya es mucho.
queda poco Vicky!!!! me auto-estimulo!! queda menos que ayer!!! que ya es mucho.
miércoles, 13 de enero de 2010
El pompón...
Astutamente lo enamoraste pero no lo lograste mi amor, no fue tuyo, igual sabés que es tu admirador número uno no? siempre lo será. Es terreno conquistado. Si el tiempo hubiera estado de nuestro lado seguramente lo hubieras conseguido, sin duda alguna. Extensa y únicamente tuyo. como yo. Te amo, te amo.
Viajes
"El viaje no es nunca la mera traslación en el espacio, sino la tensión de búsqueda y de camino que determina el movimiento y la experiencia que se deriva del mismo. En consecuencia, estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo son modalidades de viajar. Los héroes son siempre viajeros, es decir, inquietos, pero el verdadero viaje no es nunca una huida, ni un sometimiento, es una evolución". (Cirlot)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
