miércoles, 10 de julio de 2013

hoy

relax, películas, descanso, running, que linda la camaradería q siento hoy, con los amigos que veo poco, con los de todos los días, a ver q hace cada uno con lo que le toca, esta semana me ha servido para incrementar en mi espacio de introspección, las ganas de viajar un poquito mas lejos.

sábado, 8 de junio de 2013

belleza...

que lindo, el mas lindo de todos, el mas irreverente, el mas enamorado, el mas querible para mi. que sol en mi vida, un solazo eterno, te amo vida hoy también. verte en esa foto sin que te viera me devolvió hoy ese pedacito de enamorada que extraño. tendido sobre mi, tendida sobre vos. que bien nos hicimos, que bien me seguís haciendo, bendiciones sobre esos momentos juntos.

domingo, 12 de mayo de 2013

cebate uno...

lo bueno trae cosas buenas, y lo malo cosas malas, así funciona nuestra mente con las huellas que vamos dejando, hoy recordé esos ricos mates, y vos te acordabas de mi fobia preferida, tan selectiva es nuestra mente, me gusta mucho que me devuelvas ese pedacito mío y que este en vos de ese modo.

sábado, 11 de mayo de 2013

people is strange...

que sobra gente hueca, señor R, F, y A. Todos bastante profundos, creo que el mas sabio ya sabemos quien es y porqué me conecto mejor con alguien de estas características,

sábado, 4 de mayo de 2013

vos también...

me devolviste otra parte mía q hacía tiempo no recordaba, vos también me hiciste reír y llorar mucho, vos también me hiciste amar la vida y odiarla por momentos, hoy volvés a estar "en la vuelta" como sobrevolando mi día a día, no sé por cuánto tiempo, no importa, esta bueno q estés, esta bueno q nos recordemos y nos contactemos con familiaridad y camaradería, te aviso, mi cabeza vuela... y va a la par de mi corazón.

jueves, 2 de mayo de 2013

hoy, también..

pensé en vos, de ese modo.-

miércoles, 1 de mayo de 2013

clima de domingo, día de los trabajadores!!!!!

Amo mi día, feliz día para todos los que trabajan, de forma remunerada o no, para el q día a día se esfuerza en cada tarea y lo hace con amooooor!!!!!!! amo mi trabajo, amo mi vocación, amo ganarme el pan de cada día con mi trabajo, a seguir reclamando por la dignidad que da el trabajo, por los derechos de trabajadores y trabajadoras.. "El espíritu es de batalla, el espíritu es de esfuerzo, es de no prometer lo que no podemos hacer, y es de encararnos con todo lo que debemos hacer". Lázaro Peña, Cuba.