domingo, 21 de abril de 2013

magic

supongo que es cierto, si quieres que alguien permanezca en tu vida haces lo posible para eso, tratas de no perder el contacto, pero contigo, es raro, me quieres en tu vida? esperas acomodarte para luego dejarme entrar? o no, y solo a veces cuando estás solo y así te sientes me buscas, yo no pretendo mas que tu buena compañía, aunque fantaseo con ser tu novia, ya que sos tan tradicional. Pero tus llegadas y tus idas a lo David Copperfield realmente sorprenden. Creí haber sido clara.

domingo, 14 de abril de 2013

vas y volves y desapareces y vuelves cuando ya no pienso en vos, como para taladrearme el cerebro

domingo, 7 de abril de 2013

continuar

mirando hacia adelante... como cuesta en días como hoy.... es verdad que elegimos todo el tiempo, y que las cosas no pasan por que si, hoy estoy mas del lado de la causalidad que de la casualidad.

After parties....

estaba allí porque te lo mereces, porque tienes tantas ganas de ser feliz, de formar tu familia, de sentirte bien. y formo parte de eso, asi que el aguante de los amigos esta aunque cueste por varias razones y obvias razones, supongo que intuyes el porqué, estoica y elegantemente estuve acompañándote. te quiero nene.

after all

de todos los días, de todas las horas, de todos los minutos y segundos, de todos los recorridos posibles, de todas las paradas, justo tenias que aparecer en ese sitio donde la verdad no te asociaría, ahora cada vez q pase por allí estaré buscándote sin encontrarte. Y si te encuentro dudando de decirte hola como estas sin incendiarme.

viernes, 15 de marzo de 2013

Aidan

ayyyyyyyyyyyyyyyyy como cambia todo. alguien que ocupaba taaaanto espacio en tu mente, de un momento al otro, chau- bye- hasta la vista baby, o lo que sea, deja de formar parte, dejamos de esperarlo y de extrañarlo, creo q cuando nos pasa eso como que antes ya estabamos en un estado de automatizacion de que el otro va a estar ahì, que te espera, que planifica su dia en funcion a vos, y su vida tambien, o ese momento, y luego ...plin- plaf- chau ya me aburriste, ya no sos nuevo, ya me aburriste, ya dejaste de esperarme con ansias, me esperas por costumbre, q asquito no me gusta la gente q se conforma con eso que le tocó. en fin, todo esto es previo a un enlace tan falso como creer en la vida en otros planetas, pero ellos lo eligieron y yo debo buscar un vestido y usar cara de feliz cumpleaños por esa noche.

domingo, 17 de febrero de 2013

de nuevo, Vos.

nos volvimos a ver.. eras vos Ethan? los dos hicimos como q no nos vimos creo, te vi de la mano con ella, otra ella. Yo tratando de seguir campante, pero cómo cuesta, sobre todo ahora q se un poco mas de tu presente luego de tanto tiempo, en q intenté removerte de cada recuerdo,y de mi día a día. q loco cómo se da todo, no pensaba encontrate alli.