viernes, 9 de diciembre de 2011

hope



La Física cuántica nos enseña:
"al cambiar la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma"

si tan solo te dieras cuenta y estuvieras más dispuesto o abierto o flexible,
o un poco más valiente.
supongo que extraño la irreverencia de las relaciones.

sigo cada día sorprendiéndome un poquito más de la naturaleza y lo asombroso
y cada día lamentablemente algún humano me decepciona por su avaricia o mezquinidad simplemente mediocridad.

aprender de la vida simple, productiva y progresista, pero sin joderle la vida a nadie parece que cuesta mucho hoy.

martes, 6 de diciembre de 2011

can´t buy my love


solo ganas de mirar pelis del 80
y nada mas....

viernes, 2 de diciembre de 2011

Día raro



Hoy lloré.
Aparecieron, y se confirmaron los restos del maestro Julio Castro.
Escuché a su nieto.
Uno más.
De los desaparecidos.
Hoy hallaron esa huella.
Saber que hay muchas,
muchas más para seguir buscando
me hace llorar también.
Atroz.
Ayudaba a sacar gente del país.
Y murió de forma horrible.
Fue vanguardista en la educación.
Maestro, que descanse en paz.

sábado, 26 de noviembre de 2011

despiste



idas y vueltas
get over it
ya estoy en otra órbita
tengo suficiente como
para agregarle un nuevo problema!
que inconsistencia de criterios que tiene alguna gente.

domingo, 20 de noviembre de 2011

talentos


escuchando a Kings of Leon...
y dados los últimos acontecimientos
me pregunto...
cómo podemos tener tanto talento para algunas cosas
y ser tan
pero taaaaaaaaannnnn inútiles para otras
es verdad que el cerebro se hiperespecializa.
descartamos lo que no nos interesa todo el tiempo
creo que yo más
que desastre.

viernes, 18 de noviembre de 2011

atleta



nos volvimos a cruzar...
luego de tantos años sin vernos...
demasiada coincidencia
en mis recorridos
en sus recorridos
la misma hora
un sitio similar
parte de un mismo circuito?
mi novio adolescente
tanto tiempo
hoy te veo tan adulto
trabajando vos
trabajando yo
hoy los dos teniamos los lentes de sol
no vi tus ojos
ni vos los míos
no sé si me viste hoy
yo te espié lo que dura un suspiro y una carcajada
que será de tu vida???

sábado, 12 de noviembre de 2011

cuatro bodas y un funeral



ya no estas aquí, amiga
estas en mi corazón.
cada día detesto un poquito más al cigarrillo.
la vida es
una de cal
y una de arena
esa limonada que me prometiste la tomaremos en otro tiempo quizás
sé que de algún modo te acompañé.
es lo que tocó, me despedí a mi manera.
en poquito tiempo nos conectamos e hicimos buenas migas
por ese lado obsesivo que te tenemos en común
me quedo con tu linda
amplia sonrisa
con esos ojazos azules que me dieron ánimo cuando lo necesité
chau amiga, hasta siempre. nos vemos del otro lado
y me tomo una por vos hoy.