llega nuevamente el verano, este será muy distinto
a ver qué trae...
ya estoy más liviana.
sábado, 4 de diciembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
ji ji ji
sábado, 30 de octubre de 2010
nada más presente que la ausencia

Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.
Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.
Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.
Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.
Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.
Joaquín Sabina
viernes, 15 de octubre de 2010
just us
domingo, 3 de octubre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
perseverancia

muchas personas dicen que me animo a mucho,
no pienso quedarme con ganas de nada.
no nos llevamos nada más que lo vivido.
a mí también en ocasiones me sorprende
que siempre tengo ganas de seguir adelante,
de hacer nuevas cosas.
es increíble y lindísmo mirar para atrás y a los costados y hacia adelante...
y ver lo que logramos. también lo que nos queda por. poquito a poco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



