domingo, 22 de agosto de 2010

ya queda menos


tu corazón lo llevo conmigo,
a todos los sitios,
en todos los momentos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

agosto


El tiempo pasa tan rápido para algunas cosas, y tan lento para otras.
Es muy raro, no espera a nada ni a nadie, transcure nomás.
A no perderse el tren, gente!

sábado, 24 de julio de 2010

olas



Anoche la luna estaba hermosa por estas latitudes,
hoy está nublado y frío, por eso ansío el calor de diciembre.
Me vine con una fuerza increíble de la playa, como siempre.
Que me cuesta volver. queda menos, pensemos, queda menos para el calor, el mundial nos acortó el eterno y odioso invierno de este país. Aún queda Agosto, con mayúsculas a lo Emily Dickinson. Por lo que representa para mí- Estaré en movimiento, y mirando hacia el este.

martes, 20 de julio de 2010

eco



"toma de este mundo sólo lo que necesites."
estoy muy ecologista hoy, no se si el petróleo en el mar, los animales abandonados o el uso exagerado de las bolsas de plástico en este país me desataron el pensamiento.
en fin, también pensar que estamos de prestados en él, solo a pasar una temporadita.

jueves, 8 de julio de 2010

ida y vuelta


De
noche cuando llego a casa, descubro que no pasa nada,
despierto por la madrugada,
desnudo y con tu voz callada.
Comienzo a comprender al alba, el sol alumbra mi ventana
y luego al caminar descalzo, descubro que siempre hay mañana.
Escucha ya no digas
nada, ven a meterte en mi cama,
ayudame y no me digas nada, descansa y dime hasta
mañana.

l.t.n

lunes, 21 de junio de 2010

living


sorpresa, sorpresa , sorpresa, la vida no deja de sorprenderme, me ilusiono con otras cosas, o eso intento.
el camino recorrido..juntos me seguirá enseñando.