
El tiempo pasa tan rápido para algunas cosas, y tan lento para otras.
Es muy raro, no espera a nada ni a nadie, transcure nomás.
A no perderse el tren, gente!

Denoche cuando llego a casa, descubro que no pasa nada,despierto por la madrugada,desnudo y con tu voz callada.Comienzo a comprender al alba, el sol alumbra mi ventanay luego al caminar descalzo, descubro que siempre hay mañana.Escucha ya no digasnada, ven a meterte en mi cama,ayudame y no me digas nada, descansa y dime hastamañana.
l.t.n
