domingo, 2 de mayo de 2010

Cosa linda


cosa linda me trajo la vida

que no necesito más

no le importa si tengo plata o si no

y no deja de cantar...


...y no sabe la alegría que me da,

cosa linda me trajo la vida,

que no necesito más.


(Cosa linda, Sólo de noche, N.T.V.G.)
No necesitaba más que tu sonrisa, para que mi día estuviera completo.
No necesitaba nada, más que tu abrazo, o tu caricia.
Vivía colgada de tu cuello, no necesitaba más que un mensajito tuyo para darme energía y terminar la jornada. Ansiosa por llegar, agua de mi sed, me decías.
Es raro hoy, no volver apurada, y no pensar de a dos.
Dentro de todo lo raro que me toca vivir. Del vivir sin vos.
No hay duda de que somos animales, somos bichos de costumbre, pero no me acostumbré aún, a no decirte todo el tiempo que te amo. Es medio inevitable.
Sí , soy densa a veces, lo sé. Pero te gustaba oírlo y a mí repetirlo.

de nada sirve el por qué...


Podré caerme a pedazos pero acá siempre estas vos...


"Amar con alguien, vaya cosa buena."




Mario Benedetti, Fragmento "De nada sirve"

(Todo es tan inflamable, N.T.V.G.)

sábado, 1 de mayo de 2010

feliz dia de los trabajadores!!!!


para los que se ganan el pan todos los días, para los que lo hacen por vocación, para los que lo hacen por no tener otra. No olviden que lo que tenemos hoy costó, así que defiendan y reclamen sus derechos. Hay una bolche inside me! y me molesta la mediocridad, el conformismo, el ocupar puestos por acomodo, y la gente que no sabe lo que es ganarse algo.

viernes, 30 de abril de 2010

sobre las olas que atravieso hoy.


solo siento pero siento sin sentidos, solo hay descontrol....

ya pasaron bastantes tormentas, sólo quiero llegar a mi puerto.

ya logré sobrevivir. ya me azotó el viento, ya me caí, ya me levanté,

a ver si me das viento a favor, y con el empujón llego antes.

hoy, como todos los días, también te amo, y te extraño.

te recuerdo de memoria mi amor


Andrés Calamaro
Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más groseroso

y el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos

soy propietario de tu lado más caliente

soy dirigente de tu parte más urgente

soy artesano de tu lado más humano

y el comandante de tu parte de adelante

soy inocente de tu lado más culpable

pero el culpable de tu lado más caliente

soy el custodio de tus ráfagas de odio

y el comandante de tu parte de adelante

perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida

mañana será un nuevo punto de partida

soy vagabundo de tu lado más profundo

por un segundo de tu cuerpo doy el mundo

que más quisiera que pasar la vida entera

como estudiante el día de la primavera

siempre viajando en un asiento de primera

el comandante de tu balsa de madera

que más quisiera que pasar la vida entera

como estudiante el día de la primavera

siempre viajando en un asiento de primera

el carpintero de tu balsa de maderaaaahhh….

soy el soldado de tu lado malvado

y el comandante de tu parte de adelante

perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida

mañana será un nuevo punto de partida

soy vagabundo de tu lado profundo

por un segundo de tu cuerpo doy el mundo

que más quisiera que pasar la vida entera

como estudiante el día de la primavera

siempre viajando en un asiento de primera

el comandante de tu balsa de madera

que más quisiera que pasar la vida entera

como estudiante el día de la primavera

siempre viajando en un asiento de primera

el carpintero de tu balsa de maderaaaahhh….

soy el soldado de tu lado malvado

y el comandante de tu parte de adelanteaaahhh...

soy el soldado de tu lado malvado

y el comandante sólo estoy sólo y estoy buscando

es a alguien que me está esperando

que me entienda y si no me entiende alguien que me comprende

alguien a alguien para recordar de memoria cuando estoy de viaje

cuando estoy muy lejos y

soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo

pero quiero volver a mi casa

a alguna casa para encontrar a esa princesa vampira

que respira que respira y me mira

mack the knife


es una bonita canción para bailar de a dos.

martes, 27 de abril de 2010

up up



Hoy salto sola, el plan era saltar juntos, pero no se dio.

Igual estás en mí... y en todo lo que hago.

Este salto también es por vos. Mi salto es despegarme de muchas cosas, mi salto es animarme a más. Mi salto es seguir adelante.